Horóscopo De San Valentín Y Rituales Para El Amor

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido - 6 Conjuros De Magia Blanca. En una noche de luna creciente, enciende una vela roja en forma de pene en forma de corazón y colócala cerca de la cama. Ahora vamos directamente a la explicación del ritual para atraer el amor imposible. Transcurridos los nueves días en los que se deberá hacer este hechizo de amor para obtener un amor apasionado, vas a tener, en la bolsita, residuos de las nueve candelas empleadas.


Aprende más aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores Las candelas de cera de abeja velas naturales, como de soja, son preferibles a las candelas a base de petróleo, mas si no puedes conseguirlas, no quiere decir que estés destinado a una vida solitaria. Ahora debemos dejar que la candela roja se consuma absolutamente y abandonar el sitio donde hemos realizado el ritual.


En el ritual con candelas para que regrese el ser amado que se hace con el agua?? Las dos velas deben de ser del mismo tamaño, para que absolutamente nadie mande en la pareja y esta relación sea armoniosa. Una vez terminadas las candelas tomas la cinta roja y la pones en la muñeca de tu mano derecha. Por último, debes prestar atención a la calidad de las velas, a que la mecha esté siempre en el centro a fin de que la cera se queme de forma uniforme, y a la colocación y el orden en el que las enciendes.


Primero, ubica las 2 velas rojas una a la vera de la otra y enciéndelas. Escribe en una hoja de papel pequeña tu nombre y el de la persona que deseas. Estos rituales no son de amarre por lo que no pediremos a una persona específicamente aunque asimismo sirven para reforzar si nos hallamos en una relación y queremos que esta sea mas fuerte. Cuando empleamos candelas en vuestros rituales hay una conexión espiritual y energética muy potente, el solo acto de encender la candela activa los 4 elementos, que se ponen a circular.


Ritual: como bien se afirma en el color de la candela con este ritual nos resguardaremos del abandono del ser amado, es muy fácil e efectivo encenderemos la vela de color fucsia y le pediremos que la persona amada se quede con nosotros y no nos abandone. La magia con velas es una forma de brujeria blanca muy antigua y poderosa, y asimismo es uno de las clases más amarres de amor consecuencias simples de magia que se pueden aprender para hacer hechizos.rituales de amor con velas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *