Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una genial merienda, asimismo te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que generalmente tienen su efecto tras una semana. Una vez dicho el ritual de amor tres veces, la vela ya se habrá calentado, así que fundimos parte de la cera sobre el pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.


Ya antes de proponernos efectuar cualquier clase de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos. Básicamente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea porque deseas tener una segunda oportunidad, por el hecho de que deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el cual quieras tener a esa persona a tu lado.


El hechizo de amor con fotografías sirve para unir a 2 personas que pueden incluirte a ti no. La pérdida de su amante, a veces puede ser inevitable si usted jamás ha sido capaz de lanzar un hechizo vinculante de amor a esa persona por adelantado. Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, asimismo debes compaginarlo siempre y en todo momento con un amarre profesional, ya que muy frecuentemente precisamos más fuerza para que el amarre Sitio relacionado funcione.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferentemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que queremos unir, en general la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).


Ya antes que la vela se apague, gotea cera entre las 2 fotos y pégalas frente a frente. Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver nuevamente el bombón y al día después dé el bombón utilizado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Si emplea este género de hechizos con imagen fotografía de seguro va a tener éxito atrayendo a esa persona que le resulta de interés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *